Biografía

Nací en un pueblo de Cuenca, Vellisca. Allí pasé toda mi infancia y se creó mi amor por la música. Comencé a tocar la guitarra con 7 añitos y desde entonces no he parado. 

Primero me centré en la guitarra clásica, con un repertorio que me apasiona. Estuve estudiando en el Conservatorio Profesional de Cuenca y finalmente haciendo el grado superior en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. 

Mientras tanto, la guitarra eléctrica siempre me llamó la atención. A los 12 años me regalaron mis padres una Fender Squier, de las que venían en pack con un ampli pequeño, y comencé a tocar con un grupo de versiones de Metallica y Dark Moor. Desde entonces, tampoco he parado de tocar la guitarra eléctrica. He seguido tocando siempre paralelamente ambas guitarras, en diferentes estilos musicales y con diferentes personas.

Toda esta mezcla de música es la que define mi modo de tocar y mi manera de entenderla. Me encanta escuchar una partita de Bach y a continuación escuchar “Toxicity” de System of a Down o Kind of Blue de Miles Davis. Todo ha tenido un hueco para mi y eso es lo que intento transmitir cuando toco o cuando doy una clase.