Nunca es pronto o tarde para tocar la guitarra.


Escríbeme si quieres saber algo más, hacerme alguna pregunta o dar clase conmigo. Cuéntame qué es lo que quieres aprender y te propondré una forma de trabajo.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos del servicio.

    Soy toda una apasionada de la música tanto como de su enseñanza. Llevo dando clase de guitarra desde hace muchos años a alumnos de diferentes edades, niveles y estilos. Para mi es un reto apasionante trabajar mediante un plan de estudios adaptado a cada alumno, independientemente del nivel, ya sea para ampliar conocimientos o incluso iniciarse en el instrumento.

    No tengo un método a seguir para mis clases, ya que las personas son tan diferentes entre sí como los propios métodos de guitarra, y por tanto, no creo que un sistema específico pueda funcionar con todos los alumnos de la misma forma. Por esta razón, de lo que trato es que cada clase sea una experiencia personal con el alumno y adaptada exclusivamente a sus necesidades musicales.

    También imparto clases vía Skype si de forma presencial no fuera posible.

    martaapariciopuerta_guitarraclasica_deuxstrings_v04

    Opiniones

    Laura
    4 diciembre 2020

    Todo lo que se sobre música lo sé gracias a Marta!!

    Javi
    8 mayo 2020

    Marta, además de una maravillosa persona, es una excelente profesora, con una gran paciencia para los que en nuestra vida habíamos cogido una guitarra. En clase somos tres adultos y dos niños partiendo todos desde cero y amolda las clases a la perfección para que todos nos sintamos agusto y vayamos avanzando de una manera muy divertida. Una gran profesional.

    Elisa Cancio
    7 mayo 2020

    Es una profesora de 10: la más completa. Tiene talento, experiencia y, lo más importante, sabe enseñar y adaptarse a cada alumno. Con nuestro hijo de 7 años ha creado un vínculo increíble. Cada clase es una aventura. Él la adora, disfruta todas y cada una de las sesiones y los progresos se ven semana a semana. ¡No podríamos estar más contentos! La recomendaría a cualquiera! Contagia su pasión por la música y siempre tiene una sonrisa para los demás. ¡Gracias infinitas, Marta!

    MartaP
    25 abril 2020

    Marta es una profe entusiasta y con mucha paciencia. Se nota que le apasiona lo que hace lo que en mi opinión es fundamental para enseñar como Dios manda.

    Fernando
    22 abril 2020

    Marta es de las pocas profes de guitarra que sabe lo que necesitas. Identifica dónde estás y te da el empujón que necesitas para que camines hacia donde quieres llegar. Sin tonterías, yendo a lo más básico pero efectivo. Yo en apenas cuatro clases he sido capaz de aprender lo básico de la improvisación y hacer mis propios solos! Seguiré siendo alumno porque de esta crack se aprende demasiado!

    Carlos
    22 abril 2020

    Marta es de las personas que al conocerla ya sabes que te engancha con lo que hace ,mucha paciencia con la gente principiante en la guitarra y lo que consigue es que estés deseando de que llegue la siguiente clase para aprender con ella . siempre con la sonrisa hace que te guste el instrumento y quieras aprender más y más .muy recomendable

    Gemma
    21 abril 2020

    Soy alumna y mis dos peques también. Marta es una de esas personas con luz propia; alegre, vitalista, con muuuchas ganas de enseñar, es paciente y AMA la música. Nos encantan sus clases.

    Sandra
    21 abril 2020

    Es una profesora muy entregada, dinámica y profesional. Mi hija está encantada y con ganas cada semana de que llegue la hora de clase!.

    Antonio Lopez
    21 abril 2020

    Excelente profesora, hace las clases muy amenas y motiva mucho en el trabajo

    Marta
    22 abril 2020

    Mis hijos son alumnos de ella y están encantados, hasta la pequeña que tiene 5 años. Hace las clases amenas, diferentes y aprenden sin casi darse cuenta. Un gran profe y excelente persona! Súper recomendable!

    Publica tu opinión