Guitarra Sola

Empecé a tocar la guitarra con 7 años en Vellisca (Cuenca), mi pueblo,  con mi primera profe de guitarra. Fue idea de mi madre, ya que como una apasionada de la música que es, me apuntó a las clases y me transmitió esa pasión.

Estuve mucho tiempo en mi pueblo yendo a las clases hasta que decidí apuntarme al conservatorio.  En 2008 entré en el Conservatorio Profesional de música de Cuenca y allí fue cuando vi claro que quería dedicarme a la música.

Me dediqué a estudiar guitarra clásica todo el tiempo que podía y decidí seguir adelante presentándome a las pruebas para estudiar el Grado en Guitarra Clásica.

En 2014 ingresé en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde acabé mis estudios superiores de Guitarra. Posteriormente realicé un Máster en Investigación Musical en UNIR.

En todos estos años no he parado de tocar, tanto Música Clásica, como otros estilos  de música.

Hago conciertos de todo tipo, de guitarra clásica, guitarra eléctrica, hago arreglos de canciones, toco en auditorios, escenarios, al aire libre, cerrados, amenizando momentos especiales… Cualquier idea me encanta y me hacen muy feliz las propuestas de conciertos diferentes.

¡Cuéntame la tuya!

Podéis escucharme en estos vídeos

Paseo de E. Sainz de la Maza – Marta Aparicio Puerta

Lágrima de Francisco Tárrega – Marta Aparicio Puerta

Arreglo para guitarra de Californication – RHCP

Libertango – Astor Piazzolla

Echa un vistazo a mis redes

youtube_marta_aparicio_puerta
facebook_marta_aparicio_puerta
instagram_marta_aparicio_puerta